Acerca de Pastelería Flores

Pastelería Flores abrió por primera vez sus puertas en 1990, desde ese momento hemos trabajado con esmero y pasión para brindarle a los quiteños los mejores pasteles con sabores, texturas y diseños innovadores. Nuestra especialidad son las tortas frías y húmedas rellanas de coctail de frutas.

El producto que entregamos a nuestros distinguidos clientes es el resultado de un proceso artesanal basado en la selección exhaustiva de ingredientes naturales, frescos sin preservantes y de manos ecuatorianas.

Contamos con más de 500 diseños decorados en crema y fondant, así como también, diseños personalizados acorde a las exigencias de nuestros clientes. Ven y experimenta la eficiencia de nuestro servicio.

Mi Historia

 

Su propietario, Victor Flores, con más de 45 años de experiencia en la industria de postres desarrollo la receta clásica de Pastelería Flores pensando en brindar una experiencia más saludable enfocándose en la frescura, sabor y textura de cada uno de sus productos.

Como resultado de este esfuerzo, su nombre ahora es parte la tradición de esta industria y su producto un complemento de la misma, ya que llega a cada rinconcito de la ciudad.

Escríbenos, queremos mejorar para ti!